¡ENSEÑA TU MEJOR CARA! UNA SOLUCIÓN PARA CADA PIEL.


14 de Octubre de 2011.

¡Enseña tu mejor cara!  Oriflame: Tratamientos y cuidados para todo tipo de pieles.

La compañía de venta directa de cosmética Oriflame lleva más de 40 años especializándose en el cuidado de la piel y cosmética. Se encuentra presente en más de 60 países, en muchos de los cuales se ha convertido en líder del mercado. En España, su crema de día Time Reversing Intense SPF 12 se alzó recientemente con el galardón al cosmético facial antiedad más eficaz en los sus premios de belleza entregados por la revista femenina Ana Rosa (AR).

Su amplia gama de productos de belleza basados en ingredientes naturales, innovadores, asequibles y no probados en animales, incluyen tratamientos faciales y corporales, maquillaje, fragancias  y accesorios.

Precisamente en este apartado del cuidado facial es donde nos detendremos hoy. Una piel perfecta requiere, además de una buena alimentación, un poco de atención y cuidados. Y en este sentido Oriflame te ofrece tratamientos y soluciones sea cual sea tu tipo de piel.

Muchas jovencitas, y otras no tan jóvenes sufren el problema de las antiestéticas espinillas. Esta molesta compañía tiene los días contados siguiendo los tres sencillos pasos del tratamiento Pure Skin: limpiar, tonificar e hidratar y con la ayuda de la crema con Color Anti-Espinillas. En su catálogo descubrirá más productos de esta gama.

Contra las pieles grasas, Te verde y romero es lo que nos propone la gama Organic Tea Tree & Rosemary de Pure Nature incluye productos como tónico limpiador, aceite o tratamiento antimperfecciones con te verde y romero.

 Para pieles sensibles o secas, Optimals Nutri Calm:

Crema de día y de noche, y mascarilla, para pieles secas y sensibles. Su formula ultra-calmante ha sido especialmente desarrollada para calmar y reconfortar al instante la piel sensible.

Si buscas unificar el tono de tu piel y reducir las manchas o imperfecciones,  Optimals Even Out te ofrece  un tratamiento aclarante prolongado con crema de día, crema de noche y concentrado antimanchas.

Si tu propósito es ganarle la batalla al paso del tiempo, y alzarte en pie de guerra contra las arrugas y la flacidez, Ecollagen, Diamond Cellular o Time Reversing serán tus fieles aliados.

En la línea Ecollagen encontrarás entre otros:

Crema de día antiarrugas: Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.

Crema contorno ojos: Ultra-ligera de rápida absorción con Complejo Tri-Péptido patentado y Acido Hialurónico. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Tónico antiedad: Ilumina tu rostro, restaurando su hidratación y calma y reconforta tu rostro.

Rellenador facial: Con silicona y  esferas ópticas que estimulan la producción de colágeno natural de la piel, rellenando así las arrugas desde el interior.

Diamond Cellular:

Actúa sobre los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel radiante que desafía al paso del tiempo. El Diamond Elixir aumenta la luminosidad del rostro y su uniformidad. El Complejo de Eterna Belleza estimula la vida de las células. Crema antienvejecimiento, suero concentrado restaurador y restaurador  de noche.

Time Reversing y Time Reversing Intense están especialmente creadas para las pieles maduras, producen un efecto redensificante que consigue una recuperción firmeza y elasticidad. La Crema de Día Time Reversing Intense SPF 12, fue la elegida como el cosmético antiedad más eficaz  en los Premios de productos de belleza de la revista femenina AR, que celebró su tercera edición recientemente.

 

En la web de Oriflame podrás informarte sobre toda su gama de productos y precios.

También puedes encontrar sus artículos en Los Llanos de Aridane. Avda. Carlos Francisco, 36. 1ª Planta.

Tel.660 02 26 30. Email: carla@distribuidoraindependiente.es

En facebook.

www.distribuidoraindependiente.es

[wide]

[/wide]

Maeve.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos