Santa Cruz de La Palma prepara la segunda edición de ‘Expoanimalia’, la feria dedicada al mundo de los animales


  • 10 de diciembre de 2016. Plaza de San Francisco. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma prepara ya la segunda edición de Expoanimalia, la feria dedicada a los animales, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en la plaza de San Francisco, con la participación de asociaciones y tiendas especializadas.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, señala que “queremos dar continuidad a una muestra que en su primera edición ya despertó un gran interés tanto entre las entidades participantes como entre quienes visitaron la feria”.

Contará con la participación de quince stands y con diversas actividades, como concurso de belleza de perros, adiestramiento canino, rescate, agility, etc.

En el programa de actos en el que se trabaja, a través de la Agencia de Desarrollo Local, figuran charlas formativas (está confirmada la intervención del veterinario Juan Capote), demostraciones de adiestramiento, exhibición de agility, un concurso de perro pastor garafiano y un espacio para el sector ganadero de la isla, contando para ello con la colaboración de la consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma.

Juan José Neris considera que Expoanimalia “puede resultar muy interesante para Santa Cruz de La Palma, por la importancia de concienciar sobre la tenencia de animales domésticos tanto en el cuidado, su alimentación, su protección y la convivencia, así como por el papel de la ganadería dentro el sector primario en nuestra Isla”.

expoanimalia

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos