Abril llena Breña Alta de música, teatro, libros y danza


  • Del 20 al 29 de abril de 2017. Breña Alta.

El Ayuntamiento ha organizado para el presente mes un amplio programa de actividades culturales para todas las edades.

A lo largo de estos días se vienen sucediendo en diferentes lugares del municipio actividades en torno al libro, espectáculos de narrativa y teatro. El jueves 20, a las 18:00 horas, en la Sociedad Atlántida, la compañía Zalatta Teatro representará el espectáculo de teatro Palabras de papel.

El viernes 21, a partir de las 20:00 horas, en el Parque Los Álamos, dentro de las actividades del décimo aniversario de la Declaración Starlight, la Villa de Breña Alta también apaga la luz y enciende las estrellas, un apagón nocturno temporal para hacer observaciones astronómicas y actividades. En Breña Alta estará amenizado por un recital de poesía por el Día de las Letras Canarias, un homenaje del Grupo de Teatro La Máscara al escritor Rafael Arozarena y un concierto del grupo Adversos.

El sábado 22:

A partir de las 10:00 horas, en el Parque Los Álamos, se celebrará la Feria del Libro.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas, comenzarán los actos del Día Internacional de la Danza con la participación de Vigor Jazz, Revolution Dance, Agrupación de Castañuelas de Breña Alta y Grupo de Baile de la Escuela de Folclore de Breña Alta. Además, habrá una exhibición de danza africana.

A mediodía, los niños podrán disfrutar de los talleres Enlíbrate que organiza la Asociación Mojo de Caña y de un espectáculo de títeres que protagonizará la compañía Tal Cual Troup.

Por la tarde, a las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero, y en el marco del proyecto Puroarte, Isa Fuentes pondrá en escena el monólogo La loca de Manolo y María Jesús Batista nos hará superar los complejos y tabúes sexuales con una sesión de cuentos para adultos: Je, je, punto je.

El domingo 23, a las 18:30 horas, el Museo del Puro Palmero acogerá un concierto de cámara con la Joven Orquesta de Canarias (Jocan).

joven orquesta de canarias Concierto en el Hierro 2017

La programación cultural de abril concluirá el sábado 29 con un concierto de Barba Negra y Monday Rewind que tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, en el Parque Los Álamos.

Asimismo, en el Museo de la Cruz se podrá visitar, desde principios de mes, y hasta el próximo 30 de junio, la exposición biográfica 20 Aniversario de Aduares.

expo 20 aniversairio Aduares

Los actos están organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y cuentan con la colaboración del Cabildo de La Palma, Gobierno de Canarias, Pymesbalta y Sociedad Atlántida.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos