Actividades para toda las edades en Mazo


Julio de 2013

Villa de Mazo

Actividades para todas las edades en Villa de Mazo 

Un mercadillo de libros, una carrera de orientación, una concentración de cometas y un encuentro canario-venezolano son las actividades programadas para esta semana

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, dentro de su calendario de actividades de verano, ha organizado para esta semana una serie de actos en los que se dan cita la cultura, el ocio y el deporte y de los que podrán disfrutar vecinos y visitantes de todas las edades.

Este martes, 23 de julio, la Plaza Pérez Díaz, acogerá la celebración de un mercadillo de libros organizado por la Biblioteca Municipal en el que los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un libro gratis. El mercadillo estará abierto entre las 15:00 y las 19:00 horas.

El próximo 26 de julio, el casco urbano de Villa de Mazo será el escenario en el que se desarrollará una carrera de orientación que arranca a las 16:00 horas desde de la Plaza del Corpus. Los participantes irán descubriendo el recorrido a medida que vayan localizando las diferentes balizas ocultas.  Todos los niveles. Primero, teoría para los que nunca han hecho orientación. Y luego, ¡a correr! Es una buena ocasión para estrenarte en este deporte.

Carrera de orientacion Mazo 2013

El sábado, 27 de julio, a las 10:00 horas, se celebrará una concentración de cometas en el Campo Municipal de Fútbol de Villa de Mazo en la que podrán participar todos los aficionados que lo deseen. Para los que no tengan cometas, se celebra hoy, martes, 23 de julio, a las 16:00 horas, un taller de confección de cometas en la Biblioteca Municipal Alonso Pérez Díaz.

También tendrá lugar el 26 y 27 de julio un encuentro familiar canario-venezolano dentro de la Feria de las Culturas

El evento tratará de acercar a través de distintas actividades la rica cultura del país iberoamericano

Con este encuentro familiar canario-venezolano que se enmarca dentro de la iniciativa Feria de las Culturas, se pretende dar a conocer los aspectos más relevantes de la cultura de diferentes países,  se irá desarrollando con distintos encuentros a lo largo de todo el año.

Encuentro canario venezolano

En esta ocasión, la Feria de las Culturas centra su atención en Venezuela, celebrando un encuentro que arranca el 26 de julio con la charla La emigración y Venezuela, a las 20:00 horas, en el Museo del Bordado y del Corpus Christi, de la mano del presidente del Hogar Venezolano en La Palma, Vicente Martín. Seguidamente, a las 20:30 horas, se proyectará una película documental sobre el país.

El sábado, 27 de julio, se celebrará un encuentro para echar a volar “papagayos” (cometas), a las 10:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol. Seguidamente, el mismo recinto acogerá, a las 12:00 horas, un partido de béisbol.  A las 15:00 horas, en el solar ubicado en la Calle María del Carmen Martínez Jerez se disputará un encuentro de bola criolla. En el templo de San Blas, a las 17:30 horas, se celebrará una eucaristía en honor a la Virgen del Coromoto.

La jornada concluirá con el Festival Villa de Mazo-Venezuela en la Plaza Pedro Pérez Díaz, junto al Ayuntamiento, con la actuación de la Agrupación Folclórica Villa de Mazo, Delbes Vásquez, Grupo Vendaval, Juampi-Show, Rafael Flores El Morocho y Star Boy’s. Para disfrutar al tiempo de la música y de la gastronomía venezolana, el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha dispuesto la instalación de mesas, para un máximo de diez ocupantes cada una, que se podrán reservar a través de la Concejalía de Cultura, el jueves y viernes de esta semana. Los asistentes deberán traer su comida y bebida y ganas de compartir momentos divertidos y entrañables.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos