ARRANCA LA VIII FERIA JUVENIL Y CULTURAL DE EL PASO


Del 2 al 4 de Agosto de 2012.

En el Recinto Ferial Municipal.

VIII Feria Juvenil y Cultural El Paso 2012.

El Ayuntamiento de El Paso celebra por octavo año la Feria Juvenil y Cultural que este año viene cargado de actividades dentro del programa de actos de la Fiestas Trienales de Nuestra Señora del Pino.

Como en las ediciones anteriores la muestra recogerá un amplio abanico de actividades culturales, lúdicas, formativas, deportivas y de ocio específicamente diseñadas y adaptadas a los jóvenes del municipio y abiertas a la participación de todos los interesados.

La Feria contará con diferentes talleres y stands donde encontrarán información juvenil, difusión de nuestras costumbres y tradiciones, actividades de astronomía, actuaciones musicales, teatro, exhibiciones y un sinfín de actividades que se concentrarán durante este fin de semana.

Asimismo, la feria contará con actividades deportivas con el objetivo de fomentar el desarrollo y la implicación de los jóvenes, además de un foro de encuentro y convivencia entre los jóvenes del Municipio y en general de la Palma.

II Mini Salón del Cómic

Destacar que este año se celebrará el II Mini Salón del Cómic, que también tendrá como escenario el Recinto Ferial de El Paso y un Lan Party que pretende convertirse en un referente insular.

La Feria finalizará el sábado 4 de agosto por la tarde con un pasacalles acompañado de malabaristas, cabezudos, músicos y espectáculos pirotécnicos, constituyendo la antesala a la culminación de estas jornadas juveniles que lo constituirá el certamen de música joven Saperocko Rock 2012.

Asimismo recordar, que esta semana se culminó el campo de trabajo compuesto por un grupo de 25 jóvenes de entre 20 y 30 años que trabajaron de forma voluntaria y desinteresada en El Municipio a la vez que desarrollaron actividades complementarias con el objetivo de conocer la cultura de la zona y fomentar valores como la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, la participación y el aprendizaje intercultural.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos