La Sala O’Daly acoge la muestra Astro Pop, la nueva exposición de Acenk Galván


  • Del 1 al 15 de diciembre de 2015. Sala O’Daly. Santa Cruz de la Palma.
  • Entrada libre.

El color y la alegría siempre presentes en las pinturas de Acenk, llenarán el espacio de la Sala O’Daly de Santa Cruz de la Palma esta quincena con la exposición llamada Astro Pop. La inauguración tendrá lugar en la tarde del 1 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Expo Acenk 2015 2Hace ya muchos años que Acenk vive en nuestra Isla Bonita, aunque nació en Caracas, hijo de emigrantes canarios. Se empapó de los colores del trópico de su tierra y de su gente. Y en 1989 emprendió su viaje como pintor, después de haber estudiado y ejercido como geólogo en lugares como el Orinoco o el Lago de Maracaibo. Su trayectoria como pintor le lleva a exponer en todas las islas y en la Península. En su evolución pasa por una etapa surrealista en los años 80, para después pasar al figurativismo, al abstraccionismo y finalmente, decantar en una corriente personal que él mismo titula Tropicalismo Pop.

Expo Acenk 2015 3

Acenk nos  acompaña un rato en la sala para mostrarnos sus últimas obras, incluso se anima a una demostración de pintura en directo.

Expo Acenk 2015 1

La exposición es una oportunidad perfecta para hacerte con un regalo diferente para esta navidad. Para alguien especial, o para ti mismo. O simplemente para pasar un rato disfrutando de unas pinturas que siempre transmiten optimismo y alegría de vivir. ¡No dejes de visitarla!

* En la imagen destacada la obra titulada “Close up”

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos