El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza una gran feria juvenil


[wide]

Reunion Feria Juvenil santa cruz de la palma

[/wide]

28 de septiembre de 2013

Barriada de Pescadores. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza una gran feria juvenil a finales de mes.

Cuenta con la colaboración de asociaciones y grupos como la Casa de la Juventud de los Sauces, Asociación Garabato, Asociación Cultural Mareando y Jóvenes del Barrio de Mirca

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está organizando una gran feria juvenil que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en los aparcamientos de la barriada de pescadores. La cita pretende convertirse en un encuentro para el ocio, la cultura, la creación, el intercambio y el aprendizaje, en distintas disciplinas, de los jóvenes de la isla y especialmente del municipio.

“La feria surge como una respuesta a la enorme demanda de actividades que percibimos en los jóvenes del municipio”, señala la concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Lupe Parrilla, quien añade que el evento nace con vocación de continuidad. “Pretendemos que éste sea un punto de partida para otras acciones de distinto formato en el que los jóvenes asuman el protagonismo”.

Entre las actividades previstas para la jornada, figuran un salón del cómic, talleres y exhibición de skate board y de DJ, mercadillo de trueque, zona wifi con punto informativo sobre Redes Sociales y taller de Internet. También habrá un stand de las bibliotecas municipales de Santa Cruz de La Palma.

Desde la organización se trabaja asimismo en otra serie de actividades, aún por confirmar como pueden ser un taller de graffiti, con la elaboración de un mural permanente, exhibición de baile urbano, taller de reciclaje, un espacio para video consolas y un punto de información y asesoramiento sobre educación sexual, consumo responsable y otras materias.

La feria está organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma a través de su línea de ayudas para actividades culturales, de formación y ocio y tiempo libre juveniles. Además, se está trabajando en la implicación de distintas empresas y casas comerciales del municipio y de otros organismos oficiales. Asimismo se cuenta con la colaboración de asociaciones y grupos como la Casa de la Juventud de los Sauces, Asociación Garabato, Asociación Cultural Mareando y Jóvenes del Barrio de Mirca, que en el día de ayer tomaron parte en una primera reunión preparatoria.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos