Baile de Magos en Puntallana


  •  Sábado 16 de junio de 2018. Polideportivo de Puntallana.

Ya está abierto el plazo de reserva de mesas.

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Puntallana, abrió este lunes 7 de mayo el plazo de reserva de mesas para el popular Baile de Magos, que tendrá lugar el sábado 16 de junio dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales 2018.

La reserva de dichas mesas deberá hacerse en grupo, debiendo éste de encargarse de su cena para pasar la velada, que estará amenizada por las parrandas ‘’Los de repente’’, ‘’La Laja’’ y ‘’Elcaldero.com’’.

Como novedad, en esta edición el Baile de Magos se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Puntallana, puesto que dada la afluencia que se espera y por recomendaciones tanto de espacio como seguridad, se ha estimado conveniente cambiar la ubicación del evento, que el pasado año congregó a casi medio millar de personas en la Plaza de San Juan.

Desde el área de Fiestas se recalca la importancia de asistir ataviado con indumentaria tradicional canaria, bien con trajes tradicionales de nuestras islas o con traje de campesino, con el fin de preservar la originalidad de este evento y exaltar la identidad agrícola de Puntallana.

Desde el área de Fiestas del Ayuntamiento de Puntallana, se destaca la importancia de este acto así como la buena acogida que ha tenido en sus dos anteriores ediciones, lo cual ha motivado al consistorio a potenciarlo y mejorarlo de cara a las Fiestas Patronales 2018, cuyo programa completo se dará a conocer a finales de este mes.

El plazo de reserva está abierto hasta el día 1 de junio, aunque la organización se reserva el derecho a cerrarlo con antelación en caso de que se complete el aforo del polideportivo. Para realizar la reserva bien pueden acudir a la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Puntallana en su horario habitual o llamar al teléfono 922 430 000.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos