CAJACANARIAS BANCA CÍVICA DONARÁ DOS VEHÍCULOS AL AYUNTAMIENTO DE S/C DE LA PALMA


19 de Enero de 2012.

CajaCanarias Banca Cívica donará dos vehículos al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma 

El acuerdo facilitará los traslados de los vecinos con dificultades de movilidad a diferentes actividades que se realizan en el municipio .

La Obra Social de CajaCanarias Banca Cívica y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han suscrito un acuerdo por el que dicha entidad donará a este municipio dos vehículos, uno de los cuales está adaptado para personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos que sufren dificultades de movilidad, para que puedan participar en distintas actividades que organiza esta corporación local.

La iniciativa se ha materializado en la firma de un convenio de colaboración, rubricado por Nieves Dávila, presidenta del Consejo Insular de CajaCanarias Banca Cívica en La Palma, y Gazmina Rodríguez, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino. El acto contó también con la participación de Betty Martín, directora comercial de CajaCanarias Banca Cívica en La Palma.

La vigencia de este convenio de colaboración entre ambas instituciones será de un año, aunque la imagen de CajaCanarias se mantendrá en los vehículos donados durante toda su vida útil.

Demanda social 

Esta aportación de CajaCanarias Banca Cívica forma parte de las líneas de actuación que desarrolla la entidad de ahorro de cara a atender las demandas de grupos sociales necesitados, tanto a través de acuerdos con corporaciones locales, como con el apoyo a los proyectos que organizaciones no lucrativas llevan a cabo en las Islas.

Los vehículos que proporcionará CajaCanarias Banca Cívica al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se suman a numerosas acciones similares realizadas en años anteriores en otros municipios de la Isla, como Los Llanos de Aridane, Puntallana, San Andrés y Sauces, Barlovento, Tazacorte, Fuencaliente, Breña Baja y Tijarafe.

Diferentes organizaciones sin ánimo de lucro también han recibido este tipo de apoyo durante la última década, como han sido la Fundación Canaria Solidaridad de La Palma, la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad (Padisbalta) y el Centro Especial de Empleo Destiladera.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos