Barlobike el pistoletazo de salida a la edición 2013


[wide]

Barlobike 2013 ¿Cuál es tu límite?

[/wide]

27 de Julio de 2013.

Barlovento.

Barlobike el pistoletazo de salida a la edición 2013.

La prueba consiste en cubrir dos tipos de rutas, Ruta Larga y Ruta Corta en bicicleta de montaña por pistas forestales, senderos y carreteras del municipio de Barlovento.

La BarloBike es un evento de gran relevancia, no solo en en el municipio de Barlovento, ya que tras su primera edición en 2012 ha tenido una gran repercursión. En esta segunda edición habrán varias novedades respecto a la primera.

Una prueba de XC que consiste en cubrir dos tipos de rutas, Ruta Larga y Ruta Corta en bicicleta de montaña por pistas forestales, senderos y carreteras del municipio. Nuevamente, en esta edición, disponen de dos rutas, la Ruta Larga con un recorrido de 40 kilómetros y la Ruta Corta, con 27 kilómetros. Ambos trazados han sido ampliados respecto a la prueba realizada el pasado año.

El trazado del recorrido da una buena muestra de las interioridades de la montaña palmera donde la exigencia, tanto física como de concentración y capacidad de superación, hacen de esta prueba todo un reto a alcanzar. La edición 2013, presenta todas las características que una buena prueba de XC exige.

Para más información visita la web www.barlobike.es

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos