Barlovento presenta el Tagaragre Trail 2013


[wide]

tagaragre traill 0

[/wide]

5 de octubre de 2013

Barlovento

Tagaragre Trail 2013

El próximo sábado 5 de octubre de 2013, Barlovento acogerá un evento diseñado para toda la familia. La TAGARAGRE TRAIL, es un evento deportivo de carrera por montaña que engloba varias modalidades, dedicadas a todas las edades y condiciones físicas. TAGARAGRE es el nombre que recibía la zona Noreste de la isla de La Palma en la época prehispánica. Y este ha sido elegido para la TRAIL DE MONTAÑA del municipio de Barlovento.

El evento consta de 4 modalidades:

KID’S RUN

Diseñada para niños entre 4 y 15 años, divididos en tres categorías diferentes: ALEVÍN, de 4 a 7 años, INFANTIL, de 8 a 12 años, CADETE de 13 a 15 años. Realizando tres recorridos: 750 metros, 1’0 kilómetros, 3’0 kilómetros respectivamente, por firme de asfalto.

tagaragre traill 1

STARTER-SENDERISTA

Aquí conviven dos modalidades en un mismo recorrido y con la misma distancia. Los STARTER, serán los que decidan tomar un significado competitivo a la prueba, mientras que los SENDERISTAS utilizarán el día de la prueba para conocer parajes y senderos del municipio de BARLOVENTO. Estas dos modalidades recorrerán una distancia de 16 kilómetros aproximadamente.

tagaragre traill canicross

CANICROSS

Modalidad de carrera entre un perro y una persona, con una distancia de 8’0 kilómetros aproximadamente itinerando por asfalto y pista de tierra.

MEDIA-MARATÓN

Modalidad de carrera entre un perro y una persona, con una distancia de 8’0 kilómetros aproximadamente itinerando por asfalto y pista de tierra.

MEDIA MARATÓN

Con una distancia total de 25 kilómetros, ésta será la prueba reina del evento, contando con un desnivel de 1200 metros de altitud. Discurrirá por asfalto (solamente 2 kilómetros), pistas de tierra y senderos, está enfocada a personas con una disciplina física adecuada, acorde a sus exigencias.

Mas información e inscripciones en: Tagaragre Trail

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos