Emilio Barrionuevo, cupo completo en el taller que imparte en Gran Canaria Fotografía Digital


Del 28 de septiembre al 2 de octubre tiene lugar en Gran Canaria Espacio Digital el décimo encuentro Gran Canaria Fotografía Digital, un evento para compartir y disfrutar del universo fotográfico. Ademas de conferencias y presentaciones de carácter gratuito, este encuentro ofrece talleres de fotografía con distintos profesionales del medio. Uno de los docentes, será el palmero Emilio Barrionuevo que impartirá el curso Workshop express: “El glamour en el retrato y el desnudo”.

En el encuentro también habrá cabida para una exposición que llevará por título “EL PAISAJE HUMANO, Desnudos, Retratos y Autorretratos”.

X Encuentro gran canaria digital retrato

La acogida de Emilio en este evento ha sido la mejor que podía recibir ya que, dos de los talleres ya han llenado el cupo de alumnos, el de Emilio, que se impartirá el 30 de septiembre, y el de la fotógrafa gallega Cristina Otero. 

En la imagen de los carteles vemos una fotografía de Emilio (izquierda), en esta ocasión se trata de un retrato masculino, lo que no es muy habitual en sus trabajos. Y la otra, obra de Cristina (derecha), precisamente un autorretrato, por lo que es muy conocida. Si no conocen sus trabajos les invitamos a dar un me gusta en sus respectivas páginas de fans y a cambio, recibir un poco de fantasía en sus muros de facebook (Barrionuevo Photographer >>  Cristina Otero Photography >>)

En cuanto a Emilio, esta no será la última aparición que haga para hablar sobre su experiencia en el mundo de la fotografía artística, ya que está en perspectiva una charla, esta vez en La Palma, en la Real Sociedad Cosmológica. 

Han pasado unos cinco años desde que este palmero comenzó en el mundo de la fotografía. Un intenso recorrido, y muchas fotos separan esta publicación de aquella en la que mostraba su primera exposición en nuestra web.

Le deseamos suerte y muchos años más de nuevos proyectos y aventuras.

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos