Bibiana Monje presenta su obra “LACURA” en La Palma


  • Viernes 23 de marzo de 2018. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma. Entradas: 8 € Comprar >>
  • Domingo 25 de marzo de 2018. A las 20:30 horas. Espacio Cultural “El Secadero”. Los Llanos de Aridane. Entrada: 8 €. Venta anticipada en la Oficina de la Casa de la Cultura.

Ganadora de 3 Premios Réplica de Canarias 2017.  

Bibi, un personaje del enfermo siglo XXI, decide contarnos como loca su propia mirada del mundo. Familia, amantes, temores y paisajes psicológicos serán el hilo conductor de la historia, llevándonos hacia un viaje interior sin retorno a través del dolor y la risa.

LACURA, un híbrido entre “la locura” y “la cura” es un solo teatral, escrito e interpretado por Bibiana Monje. Una comedia de auto ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, cuestionando las creencias personales a través de la sátira y el humor.

La obra triunfó en los Premios Réplica del teatro canario del pasado año, al conseguir el máximo galardón en las categorías de Mejor Espectáculo, Mejor Actriz y Premio del Público.

Más info en www.bibianamonje.com/lacura

La función está organizada por el área de Cultura del Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y se enmarca en los actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro (27 de marzo)

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos