BINTERCANARIAS ESTE VERANO INCREMENTARÁ SUS OPERACIONES CON LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y LA PALMA


6 de Marzo de 2012.

BinterCanarias presenta su programación de Verano, con un incremento en el número de operaciones con Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

A partir del próximo día 1 de abril BinterCanarias inicia su nueva programación para la temporada de verano. Esta planificación de vuelos supone un ligero incremento en el número de operaciones a realizar, fundamentalmente en las conexiones con las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Por otro lado, las conexiones entre Gran Canaria y El Hierro se mantendrán los viernes y domingos. Entre Tenerife y La Gomera habrá un vuelo diario. La muy baja ocupación en estas dos rutas, en torno a un 28%, consecuencia del impacto de la crisis económica en estas dos líneas ha obligado a la compañía aérea a establecer esta nueva programación.

BinterCanarias es la única compañía aérea que oferta conexiones con todas las islas del Archipiélago, con una media de 140 vuelos diarios interinsulares, para los que no recibe ningún tipo de ayuda o subvención de las administraciones públicas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

  1. HGR Design

    Que bueno! A ver si nos podemos escapar a La Palma. Desde hace mucho tenemos ganas de visitar tan verde isla, espero que este año tengamos esa oportunidad!

    Saludos desde Lanzarote!

Publica tus pensamientos