BINTERCANARIAS PONE A LA VENTA LOS BILLETES PARA SUS DOS NUEVOS DESTINOS: AGADIR Y CASABLANCA


22 de Marzo de 2012.

BinterCanarias pone a la venta los billetes para sus dos nuevos destinos, Agadir y Casablanca.

La aerolínea aumenta en una frecuencia sus conexiones con El Aaiún y Marrakech.

BinterCanarias pone a la venta los billetes para volar a sus nuevos destinos en Marruecos: Agadir y Casablanca. La aerolínea conectará el Archipiélago con estas ciudades africanas dos veces por semana a partir del próximo 1 de mayo.

Las conexiones con Casablanca tendrán lugar los miércoles y domingos, mientras que los vuelos que unirán el Archipiélago con Agadir despegarán los lunes y viernes. Ambas conexiones tendrán como punto de origen el aeropuerto de Gran Canaria.

Refuerzo conexiones

No quedan aquí las novedades con el continente africano ya que BinterCanarias incrementará el número de frecuencias con sus destinos ya habituales: El Aaiún y Marrakech. A partir de mayo la aerolínea aumenta su número de vuelos regulares con el Aaiún, pasando de tres a cuatro. También las conexiones con Marrakech se verán reforzadas con una nueva frecuencia a la semana, pasando de dos a tres, a partir del 1 de julio y durante los tres meses de verano.

De esta manera, los clientes de BinterCanarias podrán viajar a y desde El Aaiún los martes, miércoles, viernes y sábados, mientras que los vuelos a Marrakech se realizarán los martes, jueves y domingos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos