EL BOMBAZO LATINO 2012 LLEGA A LA PALMA CON LA ACTUACIÓN DE ELVIS CRESPO Y LAS K-NARIAS ENTRE OTROS


25 Agosto de 2012.

A partir de las 19:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de El Paso.

Bombazo Latino La Palma 2012.

Concierto enmarcado en las Fiestas de La Bajada de Virgen del Pino 2012.

Ver galería de fotos del concierto en la zona multimedia>>

Llega a La Palma “El Bombazo Latino 2012″, la cita será el 25 de Agosto en el municipio de El Paso con el artista internacional Elvis Crespo acompañado por su orquesta como plato fuerte, además también actuarán Las K-Narias, Guille El Invencible, Sergio Contreras, Zawer Two y las Orquestas Cañaveral, Tamarindo de Gran Canaria y Sabrosa de Tenerife.

Éxito rotundo de ventas, MÁS DE 5000 ENTRADAS, adquiere la tuya en la red de Supermecados Spar, Sastrería Melo en Los Llanos y Viajes Yadir en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos  y Mayorarte en El Paso.

Precio recomendado a 15 euros la entrada hasta el 15 de Agosto.

La Revista de La Palma te regala 2 ENTRADAS VIP para el BOMBAZO LATINO 2012. Formularemos una pregunta y el primero en responder se lleva una entrada. Aasí que atentos a nuestro muro de Facebook.

______________________________________________________________

Elvis Crespo es el único artista latino que literalmente ha sonado hasta en la Luna y que ha logrado posicionar un tema tropical en las listas nacionales con la mayor permanencia. La selección española de fútbol celebró el título de campeones del mundo 2010 coreando uno de sus temas y hasta el Presidente Barack Obama dejó que su ritmo contagiara la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA), en Washington D.C. Son sólo algunos de los hitos de Elvis Crespo, el artista tropical que ha roto todas las normas de la música con una carrera vertiginosa.

Sergio Contreras, nace en Huelva el 18 de Octubre de 1978 y desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música. Su primer contacto importante con la música comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio y Dj speaker en discotecas de renombre en su ciudad natal. Sergio Contreras cuenta en su haber con mas de 300 conciertos en toda España y 3 discos de oro, además de mas de 15 números 1 en Canal Fiesta Radio y mas de 15 semanas en los 10 primeros puestos de la lista de ventas en España. Amor es el nombre de su último tema q nada mas salir a la venta de forma digital se colocó en el #4 en la lista mundial de singles de iTunes. Para Noviembre de 2012 saldrá su esperado sexto álbum.

 

Bombazo Latino La Palma

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 9 comments

  1. juana rodriguez

    porque no dicen que la actuacion de Guille y Elvis fueron lo grande de la noche,
    no entiendo como ocultan tremendo show de ese niño, por dios dejense de malos rollos que lo menos que pueden hacer es reconocer que es tan grande como Elvis, mas aqui en canarias todos amamos a ese joven

  2. HELVIA

    Buenas tardes. ¿Pueden decirme cuanto cuesta la entrada del 25 de agosto del Bombazo latino en El paso, tanto anticipada como en taquilla? La unica informacion que veo es que es 12’50 antes del 10 de agosto y 12`50 en pack de dos.
    Pero eso es mentira, hoy he comprado tres entradas y me han cobrado 45 euros. Ellos dicen que habia limite de entradas con ese precio. No sé quien me está engañando, si la organización o el comercio. Por favor, contesten pronto, para poder reclamar en el comercio, si llevo la razón. Gracias.

    1. La Revista de La Palma

      Buenas tardes Helvia, las entradas han tenido varios precios, según fecha y limite de entradas, primero a 10 euros (1000 entradas), luego a 12,50 comprando en pack de dos (1000 Entradas) y ahora están a 15 euros. Un saludo y esperando que haya servido nuestra ayuda.

Publica tus pensamientos