Breña Alta celebra su Feria del Libro en el Parque de Los Álamos


  • Sábado 21 de abril de 2018. A partir de las 10:00 horas. Parque Los Álamos. Breña Alta.

El evento contará con la participación de cuatro librerías del municipio.

La Feria del Libro de la Villa de Breña Alta se celebrará el sábado 21, a partir de las 10:00 horas, en el Parque Los Álamos, con la participación de las librerías Dimaro, Charo, La Estrella y Boutike del Libro. En el transcurso de la feria varios escritores firmarán ejemplares de sus obras. Este evento, organizado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de Pymesbalta.

Posteriormente, a las 11:00 horas, también en el Parque Los Álamos, el municipio conmemorará el Día Internacional de la Danza con las actuaciones de Vigor Jazz, Agrupación de Castañuelas de Breña Alta y Grupo de Baile de la Escuela de Folclore de Breña Alta. Una hora más tarde, tendrá lugar un espectáculo de cuentacuentos con Güicho Estévez.

Antes de la Feria, el jueves, 19 de abril, a las 11:30 horas, el grupo de personas mayores del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta La Edad de Oro visitará la Biblioteca Municipal. Por la tarde, a las 20:00 horas, igualmente en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar un recital de poesía con motivo del Día de las Letras Canarias en el que el Grupo de Teatro La Máscara rendirá un homenaje a la escritora Pino Ojeda.

El viernes, 20 de abril, están programadas otras actuaciones de cuentacuentos también a cargo de Güicho Estévez, que visitará los colegios CEIP Miranda y CEIP Manuel Galván de las Casas. A las 10:30 horas este artista estará en la Sociedad Atlántida con los alumnos de las Unitarias de Las Breñas.

Por la noche, también el viernes, y en el marco del Astrofest La Palma 2018, el grupo Portugueses ofrecerá un concierto en el Museo del Puro a las 21:00 horas, y a las 22:00, se producirá el apagón con una observación desde la plaza del Museo de la Cruz.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos