Breña Alta comienza en octubre un programa formativo para sus vecinos


El Ayuntamiento organiza varios cursos en distintos espacios del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ofrece un programa formativo a los vecinos con la organización de diferentes cursos que se imparten en distintos espacios del municipio.

El próximo 17 de octubre, en el local 4 de los bajos de la Plaza Bujaz, comenzará un curso de Costura y reciclaje que se impartirá los martes de cada semana en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Un día después, el 18 de octubre, también en el local 4 de la Plaza Bujaz, se iniciará un curso de Trajes típicos que se celebrará los miércoles de 16:00 a 19:00 horas.

El 20 de octubre dará comienzo la acción formativa Vainicas, calados y bordados, que se impartirá los viernes, de 16:00 a 19:00 horas, en el local 4 de la Plaza Bujaz.

Asimismo, la Casa Camineros acogerá a partir del 20 de octubre un curso de ballet (danza clásica) para niños y adultos que se celebrará los viernes de 18:00 a 19:00 horas para los niños y de 19:00 a 20:00 horas para los adultos.

Por otro lado, se han iniciado ya las clases en la Escuela de Música y en el Aula de Folclore, así como las actividades de teatro infantil.

Las inscripciones para las citadas acciones formativas se deben realizar en el Registro General del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta. Las personas interesadas también pueden recabar información en el Servicio de Cultura, en el teléfono 922 437 009 (extensión 217).

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos