Breña Baja celebra el Día Mundial del Turismo con actividades de ocio en Los Cancajos


  • Domingo 27 de septiembre de 2015. Playa de Los Cancajos. Breña Baja.

Se llevarán a cabo actuaciones musicales, muestra de artesanía y actividades para niños, entre otras. Una apuesta del municipio por fortalecer la implicación de empresas, vecinos y visitantes. 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Breña Baja se suma, un año más, a la conmemoración del Día Mundial del Turismo a través de un completo programa de actividades que se desarrollarán el próximo domingo, 27 de septiembre, en la playa de Los Cancajos, dirigidas tanto a los profesionales del sector como a los propios ciudadanos y visitantes, con el que se pretende fortalecer su implicación en un sector estratégico para el municipio.

Bajo el lema, “Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”, el  “Día Mundial del Turismo”, DMT 2015, tiene como propósito profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

El Alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, manifestó su deseo de sumarse al lema elegido por la Organización Mundial del Turismo para este año, ya que “quiere poner de relieve el potencial que el turismo tiene en el desarrollo socio-económico de un territorio”, considerando así la labor importante y el compromiso que en este sentido deben asumir las administraciones.

Por su parte, la Concejal de Turismo, Laura Plasencia Valiente, destacó que “el Día Mundial del Turismo de este año es una oportunidad para celebrar el potencial de transformación que mil millones de turistas aportan al desarrollo a nivel mundial, aprovechando las riquezas naturales y culturales de cada zona, promoviendo así su conservación”.

Asimismo, Plasencia Valiente, animó tanto a vecinos como a visitantes a participar de este abanico de actividades, que se llevarán a cabo este día, en el núcleo turístico de Los Cancajos.

Programa

El programa de actividades que se desarrollaran durante esta jornada:

  • 10:00-14:00 h. Castillos hinchables.
  • 10:00-14:00 h. Muestra de artesanía.
  • 10:00-14:00 h. Amigos Pintores de Las Breñas.
  • 11:00-12:00 h. Actuación del grupo folclórico Alfaguara.
  • 12:00-12:30 h. Exhibición de Lucha Canaria.
  • 12:30-13:00 h. Batucada “Klan Aborigen”.
  • 21:00-22:30 h. Observación astronómica.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos