Breña Baja celebra la primera “Cervecita Race”


  • Sábado 28 de julio de 2018. A Partir de las 11:00 horas. Montaña de La Breña.

I CERVECITA RACE “Fiesta de La Montaña”

El sábado 28 de julio, con motivo de la Fiesta de La Montaña, tendrá lugar la carrera “I Cervecita Race” a partir de las 11 horas en los alrededores de La Montaña de La Breña. Organiza “Naturaleza Extrema La Palma” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, Asociación de Vecinos “Cruz del Milenio” de La Montaña y las Ledas y Cerveza “Gara”, entre otros.

Es una carrera popular que recorre los lugares más emblemáticos de la Montaña de La Breña, combinado con la cata de cerveza artesanal palmera y degustación de diferentes tipos de tapas (un total de 5 avituallamientos).

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, según las categorías masculina, femenina y por equipos. Las inscripciones se realizarán a través del enlace publicado en la web de Naturaleza Extrema La Palma, donde se deberá cumplimentar el formulario de inscripción y efectuar el pago directo .

Esta carrera nace con el objetivo de fomentar la fiesta en toda la población en general, propiciar el consumo de productos artesanales de la isla y promover los valores de sacrificio, competitividad y compañerismo.

+ INFO E INSCRIPCIONES: www.naturalezaextremalapalma.com

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos