BREÑA BAJA PARTICIPA EN LA I FERIA INSTITUCIONAL DE CANARIAS DE PRODUCTOS DE LA TIERRA, EN GRAN CANARIA


[wide]

[/wide]

26 de marzo de 2012.

Breña Baja da a conocer su amplia producción agroalimentaria en la I Feria Institucional de Canarias de productos de la tierra.

El Ayuntamiento participó este fin de semana en la primera edición de esta iniciativa, que tuvo lugar en el municipio grancanario de la Vega de San Mateo.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha participado durante este fin de semana en la I Feria Institucional de Canarias de productos de la tierra organizada en la Vega de San Mateo, en la isla de Gran Canaria, con un stand de artículos del municipio, esencialmente, mieles, mojos típicos y muestras de cestería y bordado de Breña Baja. Con esta participación, el municipio favorece la promoción y defensa de los productos elaborados en la tierra.

Esta primera edición de la Feria nace con el objetivo de promocionar, mediante la venta y la degustación, la amplia variedad de productos elaborados y transformados en Canarias.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Juan Manuel Pérez Álvarez, que estuvo presente en las jornadas junto al alcalde del municipio, Borja Pérez, y la productora local de miel Aurora Rodríguez Ávila, destaca la importancia de este tipo de encuentros que sirven como mostrador para dar a conocer y apreciar la amplia gama de variedades auctóctonas de primera calidad que se elaboran de forma artesanal en las Islas.

Pérez Álvarez añade que “ Breña Baja ha querido forma parte de esta iniciativa y acompañar a los 25 municipios que participan en la Feria para promocionar nuestra oferta y para apoyar al sector empresarial local que está atravesando un momento muy complicado. Además, la respuesta de todas aquellas personas que han visitado nuestro stand y han probado los productos de Breña Baja ha sido muy satisfactoria, lo que demuestra que las Instituciones públicas tenemos que seguir trabajando en la defensa de nuestros productos que se distinguen por su excelente calidad”.

Asimismo, el municipio también ha aprovechado la Feria para llevar a cabo una promoción turística de Breña Baja, a través de la entrega de diferentes folletos promocionales.

Relacionado:

22 de  Marzo de 2012.

Breña Baja participa en La I Feria Institucional de Canarias de productos de la Tierra

El Ayuntamiento de Breña Baja se ha inscripto en la I Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra que se realiza en la Vega de San Mateo (Gran Canaria) del 24 al 25 de Marzo.

Se pretende colocar un stand con productos del municipio, esencialmente, las mieles y los mojos. Representando a la corporación asistira Juan Manuel Pérez Álvarez, concejal de Cultura, Fiestas, Juventud y Participación Ciudadana; y por los productores de miel Aurora Rodríguez Ávila.

La Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra tiene como el objetivo continuar la labor de defensa de los productos de la tierra, producidos y elaborados en nuestras islas. Esta primera edición nace con un gran precedente: la celebración el pasado mes de noviembre de la II Feria Regional del vino, queso y miel de Canarias. El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo pretende con la celebración de esta I Feria Institucional promocionar, mediante la venta y degustación, una amplia variedad de productos elaborados y transformados en Canarias.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos