EL CABILDO DE LA PALMA LOGRA NUEVOS ACUERDOS CON LAS COMPAÑÍAS AÉREAS CANARIAS


25 de Julio de 2011.

El Cabildo de La Palma logra acuerdos con las compañías aéreas canarias para unir la Isla con Fuerteventura y Lanzarote.

BinterCanarias e Islas Líneas Aéreas realizarán tres conexiones semanales con Lanzarote y una con Fuerteventura, respectivamente.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha alcanzado acuerdos con las dos compañías aéreas canarias, Islas Líneas Aéreas y BinterCanarias, para unir durante el periodo estival La Palma con Fuerteventura y Lanzarote, e incrementar de ese modo el número de visitantes a la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que estas acciones están encaminadas a incrementar el turismo interinsular, de cara a los meses de agosto y septiembre, y van en la línea de la campaña promocional iniciada por el Gobierno de Canarias destinada a incentivar el turismo interior, intentando de ese modo la Institución palmera captar el mayor número de visitantes posibles para la isla de La Palma.

La conexión con Fuerteventura será realizada por Islas Líneas Aéreas, y operará los lunes con salidas desde la isla oriental a las 14:30 horas, y retornando desde La Palma a las 16:00 horas. Por otra parte, las conexiones con Lanzarote, operadas por BinterCanarias, se realizarán los jueves, sábados y domingos.

Julio Cabrera señala que estos acuerdos han estado acompañados de campañas de promoción de estas conexiones en las agencias de viaje de ambas islas, e indica que con ello se persigue captar a un potencial público que es cercano y que estadísticamente ha mostrado su interés por la oferta que presenta La Palma.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

  1. Nestor

    Esto debería ser todo el año, que no veas lo caros que salen los billetitos a estas islas durante el resto del año, es mas barato volar desde madrid a lanzarote que desde la palma

Publica tus pensamientos