El próximo café-concierto de Mazo nos trae el arpa de Yanira Isabel Martín Carlos


Yanira Isabel Martín inició su formación a los nueve años en la Escuela de Música de la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina y ha recibido clases de prestigiosos concertistas como Santiago González, José Luis León y Leonardo Figeroa.

Esta joven artista ha actuado en numerosos eventos musicales y fiestas populares por toda Canarias y ha ofrecido varios conciertos de arpa en Alemania. Actualmente, colabora en los espectáculos Atlántico que canta, de Chago Melián, y Vivencias, junto a Esther Ovejero, Claritzel, Chago Melián, José Carlos Machado y Roberto Amor.

En su repertorio mezcla la música clásica con canciones tradicionales y con conocidos temas de la música internacional con la intención de llegar a todos los públicos. En el café-concierto del sábado interpretará, entre otras piezas, Nube de hielo, de Benito Cabrera, una selección de boleros, canciones de los Beatles o temas extraídos de conocidas bandas sonoras como Somewhere over the rainbow y El Padrino.

Los próximos conciertos

A este último ciclo que dio comienzo en enero, le seguirán las siguientes actuaciones: Ithaisa Darías y Fran Yanes (Violín y guitarra) en el mes de mayo,y por último, en el mes de junio Jorge Latorre Tarrasa (Tuba).

Los ciclos de café-conciertos que la Villa de Mazo viene realizando estos años en el Museo del Bordado y Corpus Christi Casa Roja consisten en una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

Esta iniciativa ha llevado al municipio a numerosos músicos de talla nacional e internacional y su acogida ha sido tan positiva que forman ya parte fundamental del calendario cultural del municipio.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos