‘Caja Escénica’ de Fundación CajaCanarias vuelve a subir su telón este otoño.


  • 18 y 27 de noviembre y 13 de dicembre de 2015. Garafía, Puntagorda y Breña Baja.
  • Entrada libre.

Programación teatral para todos los públicos en Tenerife, La Palma, Gomera y Hierro.

Tras la puesta en marcha de una nueva edición de “Caja de Música”, la Fundación CajaCanarias anuncia la recuperación de otro de sus ciclos de actividad cultural itinerante más emblemáticos: “Caja Escénica”. Municipios en las cuatro islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife acogen esta iniciativa, destinada a descentralizar la actividad cultural que realiza la Fundación CajaCanarias, así como conseguir que la población de las diferentes localidades insulares disponga de acceso gratuito a una programación teatral de calidad y accesible a todos los públicos.

Grupos participantes

El trío interpretativo “Mimí, Floon y Chi”, familiar e interactivo, en el que los niños desarrollan sus capacidades artísticas y expresivas, y los adultos se trasladarán al humor que tanto añoran de su infancia. La compañía “Teatro 13”, que interpretará la obra titulada “Ya”, una loca presentación con tintes musicales.

Y la obra que disfrutaremos en La Palma viene de la mano de “Jaster & Luis Creaciones”, un emocionante viaje a los mundos y planetas del Principito de Exupéry a través de la representación titulada “El mágico viaje del Principito” (imagen cabecera) Un espectáculo en movimiento diseñado para teatros, salas, calles y espacios abiertos. El Aviador es convencido por el Principito para viajar a los lugares y planetas mágicos que él conoce y que quiere enseñar a todos los que le sigan. Así comienza un viaje apasionante a diferentes planetas y lugares que todos conocemos por la maravillosa narración de Exupéry, y que redescubriremos siguiendo al avión pilotado por El Aviador, a quien acompaña El Principito. En cada planeta que visitan se escenificarán las historias de estos planetas y sus habitantes. Todos los relatos de Saint-Exupéry cobrarán vida de mano de El Principito, El Piloto y El Duende Mágico que siempre los acompaña y que ejerce de “pepito grillo”.

Jaster & Luis Creaciones está especializada en la organización y desarrollo de espectáculos y eventos en varios idiomas. Para sus producciones cuentan con un equipo multidisciplinar de artistas. Crean diversos actos exclusivos adaptados a las demandas del cliente como escenificaciones, cenas temáticas con detallada ambientación, actuaciones sorpresa, rutas teatralizadas, pasacalles, team building basado en teatro, baile y canto …

Programación La Palma

El Principito Jaster y Luis Producciones  Imagen actuacion en Garafia

El Mágico Viaje del Principito

  • 18 de noviembre. Casa de la Cultura de Garafía. 12:00 horas.
  • 27 de noviembre. Casa de la Cultura de Puntagorda. 19:30 horas.
  • 13 de diciembre. Plaza de las Madres – San José. Breña Baja. 19:00 horas.

Toda la programación se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos