CAMINATA SOLIDARIA MANTAY: CUBO DE LA GALGA


7 de Julio de 2012.

Puntallana

 Caminata Solidaria Mantay “Cubo de La Galga”

El C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja, conjuntamente con la Asociación “Mantay La Palma”, organizan para el sábado 7 de Julio la Caminata Solidaria Mantay “Cubo de La Galga”, con el objeto de recaudar fondos para la “Casa de Acogida  Mantay” (Cuzco – Perú).

Se trata a la vez de que se camina por uno de los paisajes mas bellos de la isla, de solidarizarse con una causa justa. Las inscripciones son a 5 € (+ la voluntad) y se pueden realizar llamando al Ayto. de Breña Baja (922 43 59 55 – Ext. 219) o al club El Atajo (636 60 94 99).

También se vende rifas y tendremos algunas sorpresas. Y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y la Fundación La Caixa.

Previo a la caminata, el miércoles 4 de julio a las 19.00 hs. se realizará una Charla Informativa sobre Mantay en la Casa El Atajo (La Montaña – Breña Baja).

La “Casa de Acogida Mantay”, (madre en quechua), situada en el departamento del Cuzco (Perú), nace en mayo del año 2000 con el objetivo de albergar, orientar y capacitar a madres adolescentes de edades comprendidas entre los 12 y 18 años de edad, gestantes y lactantes, y sus bebés, cuando se encuentran en completo estado de abandono moral y/o material.

En el año 2005 se crea la “Asociación MANTAY”  en la isla de La Palma gracias a la iniciativa de un grupo de personas voluntarias palmeras que, tras haber estado colaborando en el Hogar Mantay de Cuzco de manera desinteresada, deciden registrarse como asociación en nuestra isla, con el propósito de conseguir financiamiento y ayuda para el Proyecto MANTAY de Perú.

Desde la creación de la Casa de Acogida MANTAY hasta la actualidad, se han albergado 104 menores (52 madres adolescentes y sus 52 hijos/hijas).

Para mayor información consultar las webs o teléfonos de El Atajo (Giberto Morales, 636 60 94 99) y Mantay. (Manuel Barrios, 626 07 43 32).

Ver programa de senderismo de Caminantes el Atajo

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos