La serie Caminos de fiesta emite un documental sobre Los Indianos y la isla de La Palma


El viernes 27 de junio a las 21.15 horas, la serie Caminos de Fiesta (producción de Siroco.tv) emitirá en Televisión Canaria el documental “El Carnaval de las dos orillas”. 

Después de “El Camino de la vida” , sobre la Bajada de la Virgen de los Reyes de El Hierro, Televisión Canaria estrena en exclusiva “El Carnaval de las dos orillas” la siguiente entrega de Caminos de fiesta, serie documental sobre  fiestas populares de Canarias. En esta ocasión el popular actor Matías Alonso aterriza en La Palma para disfrutar una de las fiestas más multitudinarias y autenticas de Canarias: el Carnaval de los Indianos.

Ya pudimos disfrutar de algunos fotogramas de este documental el pasado mes de marzo, en la galería de de la web Indianos.info.

En el marco de esta singular fiesta recorrerán la isla descubriendo las maravillas de su gastronomía, oficios y tradiciones. A lo largo del viaje conocerán a inolvidables personajes con los que compartir el amor por su tierra y  el valor de la vida sencilla. Las historias de pastores, campesinos, versadores, artesanos y protagonistas del Carnaval se entretejen en el universo particular de La Palma, donde lo cotidiano se mezcla con lo festivo y lo local se hace universal para enseñarnos cómo se celebra la vida en La Palma y en el mundo.

“El Carnaval de las dos orillas” es una producción de las productoras canarias Siroco y Can Can con Televisión Canaria.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos