CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN – LOS LLANOS DE ARIDANE


Desde el día 7 hasta el 14 de Febrero de 2011.

Los Llanos de Aridane.

“Amor… Corazón… eres mi gran pasión”.


El  Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha organizado, junto con la Zona Comercial Abierta del municipio, la Campaña de San Valentín 2011 bajo el lema “Amor… Corazón… eres mi gran pasión”.

El Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta, dentro de la campaña de dinamización comercial en la que llevan trabajando todo el año, han organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del día de los enamorados, que se celebrará el próximo lunes 14 de febrero.

Desde el día 7 de Febrero se encuentran expuestas en los escaparates de los 40 establecimientos participantes una Exposición de postales de enamorados que abarcan desde la primera década del siglo XX hasta los años ’60 y que se han usado para elaborar la cartelería de la campaña, sirviendo a su vez de exposición en la calle para que el viandante admire. Asimismo tanto en la Oficina Municipal de Información y Turismo, como en la Sociedad Velia de La Laguna se podrá disfrutar de 2 exposiciones en el formato original de estas postales, cedidas para esta actividad por el Grupo Etnográfico Baile Bueno.(Ver detalles)

Desde el día 7 hasta el 14 de Febrero los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes en esta campaña tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a París para dos personas, además, durante el Sábado 12 y el Lunes día 14, se realizarán actividades en la calle con el fin de hacer de la Zona Comercial del municipio de Los Llanos de Aridane un lugar atractivo tanto para los ciudadanos como para los visitantes.

Dentro de las actividades que se realizarán en la calle, contaremos con la actuación de la Banda Municipal de música, que dará un concierto el sábado 12 de Febrero en la Plaza de España a las 13h. La Banda ha escogido, para celebrar este día, un repertorio en el que se escucharán Vals, Polea, Boleros y Fox-trot.(Ver detalles)

Dentro de la campaña de San Valentín también se ha trabajado con el sector de la restauración. Desde el 10 de Febrero hasta el 20 del mismo mes, siete establecimientos hosteleros del Municipio, ofrecerán al visitante una variada selección de tapas eróticas. Los establecimientos adheridos a la campaña darán un callejero a sus clientes para que completen visitando el resto de establecimientos y a través de los cuales se podrán ganar muchos premios. (Ver detalles)

Ayuntamiento y Zona Comercial apuestan por la realización de estas campañas de dinamización comercial no sólo para apoyar al comercio de Los Llanos de Aridane sino también para ofrecer al ciudadano y visitante del municipio la posibilidad poder pasar momentos agradables con una variada agenda de actividades.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Fondo FEDER, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria, comercio y empleo del Gobierno de Canarias.

www.zculosllanos.com

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos