Canaryfly firma un convenio de colaboración con Cruz Roja Española en Canarias


Cruz Roja Española dotará a la compañía aérea de las mejoras necesarias en cuanto a herramientas, habilidades, formación y preparación para la atención de pasajeros y familiares en aquellas situaciones de emergencia que afecten a la aerolínea.

Canaryfly y Cruz Roja Española en Canarias han suscrito un convenio de colaboración dentro del marco del Plan de Respuesta de Emergencias de la compañía aérea. Con la firma de este convenio Canaryfly refuerza la especialización de sus empleados, así como la calidad del servicio a sus pasajeros.

De acuerdo al documento firmado el pasado viernes, 26 de junio, el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja participará en cualquier intervención y respuesta en el ámbito del citado Plan.

Asimismo, la entidad sin ánimo de lucro dotará a la compañía aérea de las mejoras necesarias en cuanto a herramientas, habilidades, formación y preparación para la atención de pasajeros y familiares en aquellas situaciones de emergencia que afecten a la aerolínea.

El convenio suscrito entre la entidad humanitaria y la compañía aérea abarca la respuesta en emergencias que se sucedan tanto en el ámbito geográfico de Canarias, como en los distintos destinos internacionales de la compañía (Dakhla, Nouadhibou y El Aaiún).

A la firma del convenio acudieron el Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en Canarias, Gerardo Mesa Noda; el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Las Palmas, Juan Lorenzo Campos Pineda; el Coordinador Provincial de Cruz Roja Las Palmas, Txema Zarraluqui Guillén; el Director de Desarrollo de Canaryfly, Juan A. Buería Peluffo; y el responsable del Departamento de Calidad de Canaryfly, Jorge M. Jiménez Rodríguez.

Este tipo de convenios son perfectos para situaciones de emergencia, aunque para tener toda la seguridad en tus viajes, ya sean por España o en el extranjero, tanto para viajes de vacaciones como corporativos lo más recomendable es tener un seguro de viajes, información que puedes encontrar hoy en día disponible incluso en redes sociales como Twitter.

En 2014 más de 120.000 pasajeros eligieron volar con Canaryfly a la hora de trasladarse entre islas o viajar a alguno de los destinos de la costa occidental africana. Actualmente, la media mensual es de aproximadamente 15.000 pasajeros.

Canaryfly es una empresa joven y dinámica integrada por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, que ofrece una atención personalizada a sus pasajeros a un precio asequible para el bolsillo de todos los canarios.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos