Carnaval en la calle y fiesta de la peluca en El Paso


  • 23 de febrero, 1 y 23 de marzo y 6 de abril de 2019. El Paso.

El sábado, 23 de febrero, desde las 11:00 horas se desarrollarán diferentes actividades infantiles, con hinchables y un taller donde confeccionar tu peluca infantil o adulta; en la plaza Francisca de Gazmira, posteriormente, a partir de las 12:30h y hasta las 06:00h, en la calle Manuel Taño, comenzará la gran Fiesta de la Peluca con una exhibición de zumba, la animación por distintas calles de la Parranda Central, la actuación en el escenario del carnaval de  Parranda La Palma que pondrá en escena su espectáculo “Ayer, hoy y siempre”, Dj Jacob, Grupo La Chalana con versiones del pop y rock español de los años 80 y 90,  y las orquestas  The Boys Machine, Tropicana y Libertad.

Durante la tarde, en torno a las 17:00h, saldrá el tradicional trenecito desde el barrio de Las Canales acompañado de la Parranda Carnavalera y mascaritas, terminando su recorrido en el centro del municipio. Este próximo sábado es uno de los días más importantes del Carnaval de El Paso.

El viernes 1 de marzo siguen los actos carnavaleros con el coso de carnaval (18:00 horas), y el sábado 23 de marzo el “Entierro del Conejo”, (21:30 horas) con la orquesta Tropicana y DJ Jacob. (Avenida Islas Canarias).

El sábado 6 de abril, un Festival de murgas. La programación aquí >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos