“No perder el hilo”, muestra de arte-tela de la artista Carola Fiedler. Garafía


  • Del 12 al 26 de diciembre de 2015. Sala de Exposiciones Las Tricias (En la Oficina de Información Turística Las Tricias) Garafía.

 La artista ofrecerá una charla el sábado 19 de diciembre, a las 11.00 de la mañana, en la propia sala. 

“No perder el hilo”,  de la artista Carola Fiedler, es la nueva propuesta de de la recientemente estrenada sala de exposiciones de Las Tricias. La muestra estará expuesta desde el día 12 al 26 de diciembre de 2015, en ella se mostrarán una serie de trabajos que la propia artista denomina Arte-Tela.

Carola Fiedler estudió arte textil en Alemania, vive y trabaja desde hace más de ocho años en Tijarafe. En muchas de sus obras utiliza técnicas mixtas que no se rigen por moda o tendencia alguna. La artista expresa mediante su trabajo lo que le conmueve y quiere estimular al observador a hacer sus propias interpretaciones.

Para los interesados en esta técnica, la artista ofrecerá una charla el sábado 19 de diciembre, a las 11.00 de la mañana, en la propia sala. 

También podremos ver algunos de sus trabajos en la Feria Insular de Arte de La Palma, Liberarte 2015, del 11 al 13 de diciembre en el Paso. Si deseas conocer más sobre ella, visita el blog kunstwerkstatt-carolafiedler.blogspot.com.es y www.carola-fiedler-kunstwerkstatt.de

Carola Fiedler expo Las Tricias

Carola Fiedler expo Las Tricias

Desde que se inaugurara la Sala de Exposiciones “Las Tricias”, a finales del pasado mes de noviembre, muchos son los artistas interesados en formar parte de esta nueva plataforma cultural en la comarca noroeste de La Palma. Con esta nueva propuesta la Sala de Exposiciones “Las Tricias” intenta consolidarse como espacio cultural abierto y permanente en la zona.

Esta sala de arte surge como una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Garafía y el Cit Tedote, con el objetivo de mostrar propuestas artístico-culturales y acercar las artes plásticas a vecinos y visitantes.

Horario de la exposición:

  • Lunes a viernes de 10:0 a 17:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:00 horas.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos