La Sardinísima 2014 de Barlovento ya tiene cartel anunciador



cartel sardinisima barlovento 2014

Víctor Manuel García, autor del cartel y vecino del municipio, invita a todos a una “relaxing cup of café con leche in La Plaza del Drago”.

El fallo del jurado del “Concurso del Cartel anunciador de la Sardinísima 2014” tuvo lugar días pasados en Barlovento. Esta destacada fiesta del carnaval del norte de la isla que se celebrará el sábado 22 de marzo en el municipio de Barlovento ya tiene cartel que lo represente. El trabajo ganador uno de los dos presentados por Víctor Manuel García, vecino del municipio.

Como puede observarse en la imagen el autor ha enmarcado el cartel en una conocida marca de “Avecrem”, lo que dará mucho juego a la hora de “vestir nuestra Sardinísima”. Con la frase “A relaxing cup of café con leche in Plaza del Drago”,  también hace alusión a la famosa frase de Ana Botella en su discurso defendiendo la candidatura de Madrid en los juegos Olímpicos 2020.

Formaron parte del jurado miembros de cada uno de los tres partidos políticos representados en el pleno del consistorio, así como un representante de cada una de las directivas de las asociaciones de vecinos, mayores, mujeres, aula de música y empresarial del municipio.

En esta II Edición del concurso se presentaron siete trabajos, de los cuales varios fueron realizados por jóvenes naturales o residentes en nuestro municipio. Hecho que, desde La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Barlovento, valoran de forma positiva, ya que, así se demuestra el talento y la capacidad de nuestros jóvenes.

Desde el Ayuntamiento de Barlovento quieren agradecer la participación de todas las personas que presentaron trabajos y destacar la calidad y originalidad de los mismos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos