La Casa Luján de Puntallana incorpora un servicio de audio-guías


Ahora, los visitantes del Museo Etnográfico de la Casa Luján de Puntallana cuentan con un servicio de audio-guías. Podrás disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo del municipio y el entorno de la Casa Luján mientras te cuentan interesantes datos históricos y curiosidades de los rincones emblemáticos del municipio.

Disfrutarás de un paseo que no olvidarás

A lo largo de la ruta y tras veinte minutos de narración te acercarán a la historia y tradición del municipio. El itinerario comienza y termina en el Museo Etnográfico de la Casa Luján, un bonito ejemplo de casona colonial, donde podrás admirar sus patios y jardines, la escuela de Mayos y quizás, aprovechar para adquirir alguna pieza representativa del municipio en la tienda de artesanía.

El paseo, por supuesto incluye la visita obligada a la Fuente de San Juan, manantial permanente de agua declarado Rincón por La Pazy La Fuentiña, antiguos lavaderos donde las mujeres acudían a lavar sus ropas. Así como otros lugares como el Ayuntamiento, el albergue para senderistas, el mercadillo del agricultor, hasta llegar a la Iglesia de San Juan Bautista, Patrón del municipio, y declarada Bien de Interés Cultural con categoría de monumento.

Las audio – guías estarán disponibles en tres idiomasespañol, inglés y alemán.

Mapa audio-Guia Puntallana  
Museo Etnográfico Casa Luján
Calle El Pósito No3.
CP.38715 Puntallana
Tel. 922 430 226-922 430 000
www.puntallana.es
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos