CASTING PARA EL CORTOMETRAJE KRONOSCOPIO, QUE SE RODARÁ EN LA PALMA


5 de Mayo de 2012.

La Escuela Encantada. El Paso.

Casting para cortometraje.

Se busca una niña de entre 9 y 12 años, rubia y de ojos marrones, para participar en el rodaje del cortometraje KRONOSCOPIO, de la actriz grancanaria Naira Gómez, que se rodará en la Palma  a principios de Junio. Un proyecto al que se une la Escuela Encantada, lugar donde se realizará el casting el próximo sábado 5 de mayo, a partir de las 11:00 horas.

Se rodará entre la isla de Gran Canaria y La Palma. La mayoría de las secuencias serán en la isla de La Palma, ya que la isla ofrece todo lo necesario para recrear atmósferas oníricas y llenas de poesía visual. La Caldera de La Palma, Reserva de la Biosfera es un marco incomparable para rodar esta historia.

Kronoscopio.

Cuando Urano, dios del Cielo, encerró a todos sus hijos en el Tártaro para que no pudieran ver la luz, Gea, diosa de la Tierra, logró salvar a su hijo más joven, Króno, y le encomendó la misión de salvar a sus hermanos del Tártaro.

Sofía, es una joven que despierta sin recordar nada en un lugar, aparentemente normal pero desconocido, donde le sucederán cosas extraordinarias que escapan a su razón… No siempre la forma de entender la realidad es como esperamos.

A través de la incomprensión acerca de todo lo que le rodea veremos cómo Sofía se irá sumergiendo en la idea poética del tártaro. Su viaje por entender qué sucede, es un viaje a través de lo onírico, en un mundo sobrenatural. Es un viaje entre dos mundos. La duda, la incomprensión, el halo de misterio que muestra cosas que no son lo que parecen harán que Sofía descubra una nueva forma de comprender donde está dejando a un lado su razón y guiándose a través de sus sentidos. Una vez conoce la verdad, tendrá que tomar una decisión muy importante…

Como cualquier otro cortometraje se hace por la pasión, la energía y el empeño que mueve a todos el maravilloso sector del cine. A parte de esto, este proyecto es muy especial por poder ofrecer una historia, con una estética altamente cuidada y atmósferas llenas de magia, que lanza un mensaje importantísimo, que muchas veces, por el día a día y todas las circunstancias que nos rodean, olvidamos: el paso del tiempo, y la llegada inevitable de la muerte.

Kronoscopio trabajó en la financiación del cortometraje y en sufragar los gastos derivados de proyectos culturales  buscando mecenas que invirtieran en la realización del proyecto  apadrinando un frame de la película.

Si quieres saber más pincha aquí ,  entra en su blog o visita su página de facebook.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos