El Cabildo de La Palma organiza una charla sobre inversión en cine para empresarios, entidades bancarias y asesores financieros


  • Jueves 17 de noviembre de 2016. Casa Principal de Salazar. A las 11:00 horas. Santa Cruz de La Palma.

El Cabildo de La Palma organiza una jornada dedicada a la inversión en el cine y que estará dirigida a empresarios, entidades bancarias y asesores financieros de la Isla. La cita ha sido promovida por La Palma Film Commission, la oficina dependiente de la empresa pública Sodpeal, que convoca este encuentro que tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma con el título Inversión en cine. Cómo rentabilizar tu crédito fiscal.

Está previsto que la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, y la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, presenten este encuentro en el que las charlas correrán a cargo del director gerente de la empresa pública para la promoción de las exportaciones canarias, Proexca, Justo Artiles; la técnico de la división de inversión en Canarias de Proexca, Pilar Moreno; y el asesor financiero de Nostromo Pictures y Macaronesia Films, Jaime Sanz.

María José Manso ha indicado que este encuentro es muy importante de cara a tener en La Palma más agentes dispuestos a invertir en cine.

“Los productores de nuestro país y las coproducciones españolas necesitan inversores en Canarias para crear las denominadas agrupaciones de interés económico a las que se les ofrecen importantes deducciones fiscales.

En estas jornadas, expertos en la materia van a explicar las razones que hacen que, en la actualidad, invertir en cine sea especialmente seguro y rentable”.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos