“TRAINING ARTROACTIVE”, UNA CHARLA MÉDICA PARA LOS PARTICIPANTES DE LA TRANSVULCANIA 2012


Sábado 5 de Mayo de 2012.

A partir de las 9:00 horas, en la Casa de Cultura de Los Llanos de Aridane.

“Training Artroactive”: charla médica para los participantes de la TransVulcania Salomon Nature Trails.

El Cabildo de La Palma, a través de la organización de la TransVulcania Salomon Nature Trails, ha organizado una charla informativa para los participantes de la misma, que contribuya a que estos superen la prueba sin la presencia de problemas físicos.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que bajo la denominación de “Training Artroactive”, la doctora especialista en rehabilitación en el Hospital Insular de Gran Canaria y corredora habitual, Carolina Alemán, y el entrenador del equipo Carucat, masajista y corredor habitual en carreras de montaña, Fernando Javier Ruiz, serán los encargados del desarrollo del encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en la Casa de Cultura de Los Llanos de Aridane.

El objetivo principal de esta jornada, añade Julio Cabrera, es informar a todos los interesados en este deporte para que lo puedan practicar sin poner en riesgo su salud articular, así como darles a conocer a fondo las claves para terminar la TransVulcania Salomon Nature Trails.

 A lo largo de una sesión teórica y práctica se analizarán consejos y estrategias para afrontar este tipo de retos, así como informaciones útiles sobre planes de entrenamiento, análisis del recorrido de la TransVulcania Salomon Nature Trails y la importancia de los entrenamientos invisibles. Tras la charla inicial, se pasará a un entrenamiento práctico en un tramo cercano.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos