CINE EN SAN ANDRÉS Y SAUCES, ” EL GATO CON BOTAS” Y ” UN GOLPE DE ALTURA”


Viernes 18 de Mayo de 2012.

Salón de Actos de la Casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán, de San Andrés y Sauces.

Cine en San Andrés y Sauces

El viernes 18 de mayo,  se proyectarán dos películas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán, de San Andrés y Sauces. Entrada Libre

A  las 18:30 horas, la película “El Gato con Botas”, del director Chris Miller. El Gato con Botas es la mejor película animada de 2011, ha sido nominada a numerosos premios, es un film muy divertido, que gusta tanto a los niños como a los padres. En la película el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Y a las 20:30 horas, “Un Golpe de Altura, del director Brett Ratner, con un importante reparto de actores, entre los que podemos destacar a Ben Stiller, Eddie Murphy, Téa Leoni, etc.

 Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) que ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos