El Circo de Marte acoge la gala de elección de Miss World Santa Cruz de La Palma en la que participan siete jóvenes del municipio


  • Viernes 23 de mayo de 2014.
  • A las 20:00 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

La entrada es libre previa retirada de invitaciones en taquilla.

La gala contará con las actuaciones del dúo A Dos Voces y de la Escuela Municipal de Danza.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes la gala de elección de Miss World Spain, Santa Cruz de La Palma, un certamen de belleza organizado por la empresa Agency Book La Palma y la concejalía de Fiestas capitalina.

El acto se celebrará a las 20:00 horas en el recinto capitalino, y la entrada es libre previa retirada de invitaciones en taquilla. La gala de elección estará presentada por Daniel Montesdeoca y contará con las actuaciones del dúo A Dos Voces y de la Escuela Municipal de Danza.

Un total de siete jóvenes del municipio, con edades entre los 16 y los 24 años, tomarán parte en este concurso, del que saldrá elegida la representante de Santa Cruz de La Palma en el certamen insular Miss World La Palma-Taburiente 2014, título valedero para el certamen provincial Miss & Mister World Tenerife 2014, que se realizará en el mes de octubre.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, invita a asistir a este acto “para apoyar a estas jóvenes de nuestro municipio que desean probar suerte en el mundo de la moda y seguir los pasos de modelos nacidas en nuestra ciudad, como Amanda Perdomo, que fue elegida Miss Tenerife y posteriormente fue finalista del certamen nacional Miss España, además de ser elegida este año Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.

También recordamos a Sirelis Yohana Corujo Márquez “Miss La Palma 2011″, que se convirtió en Miss Tenerife 2011 y a la que hemos visto desfilar por pasarelas como la de Tenerife Moda.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos