Clases de Yoga y Pilates en Breña Baja


  • Hasta el 17 de abril de 2015. las Ledas. Breña Baja.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja a partir del 26 de enero recupera los cursos de Yoga y Pilates que se realizan en el Centro Polivalente de Las Ledas, hasta el 17 de abril.

las clases de Yoga estarán impartidas por la monitora Montserrat Martín de Paz y serán los lunes y viernes de 17.30 a 18.30 horas. Y las de Pilates serán impartidas por la monitora Paula Domínguez Benítez los lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas.

Con la práctica del Pilates conseguimos beneficios que no alcanzamos con otros deportes. En esta disciplina se realizan una serie de movimientos basados en la fuerza y el control del centro abdominal, al que se llama ‘core o power house’. Con un limitado número de repeticiones de cada ejercicio, que promueven un equilibrio del músculo esquelético y mejoran el alineamiento de la columna, modelan los músculos para alargarlos y estilizarlos. De esta forma fortalecemos la musculatura profunda que, por lo general, tendemos a abandonar a medida que vamos envejeciendo.

Por otra parte, el Yoga se basa en una serie posturas estáticas denominadas asanas. Las posturas armonizan la elasticidad, fortalecen los órganos internos y equilibran el sistema nervioso. El yoga es una filosofía de vida, más que un tipo de entrenamiento físico, algo que algunas veces olvidamos en Occidente. El yoga engloba actitud, alimentación ejercicio y hasta limpieza corporal y espiritual.

La matricula se realiza en la Oficina de Registro del Ayuntamiento y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al teléfono 922 43 59 55 (ext. 233). Las plazas son limitadas.

Estas actividades son parte de la oferta deportiva para adultos, junto con la gimnasia de mantenimiento para adultos y para la tercera edad, el programa de senderismo y el apoyo a los clubes, actividades, torneos y competiciones deportivas del municipio. Además de la promoción deportiva para niños y jóvenes.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos