Los Secretos y J Balvin en concierto en La Palma


  • 11 y 13 de agosto de 2018. Recinto Central Fiestas . El Paso.

Entradas ya a la venta.

Los conciertos están enmarcados dentro de la programación de las Fiestas Trienales de la Bajada de La Virgen del Pino del municipio.

El Paso ya ha iniciado la venta online de las entradas para los conciertos que ofrecerán Los Secretos y J. Balvin en el municipio este mes de agosto, en el marco de las Fiestas Trienales del Pino. Las mismas, podrán ser adquiridas a través de los portales habilitados para tal fin: Entrées.es (JBalvin -LosSecretos) y TicketBell (JBalvinLos Secretos).

Ambas actuaciones tendrán lugar en el recinto central de la festividad pasense, situado en pleno corazón de la localidad, y con capacidad para 4.000 personas.

En el caso de J. Balvin, artista colombiano convertido en fenómeno internacional, se trata de una de las dos únicas citas que tiene en Canarias; una ocasión única de ver el próximo 11 de agosto al autor de temas como ‘Mi Gente’ o ‘X (Equis)’, que acumulan más de 2 billones de reproducciones en las plataformas YouTube y Spotify.

los secretos

El grupo español LOS SECRETOS, mítica banda que forma parte del Libro de Honor de la Música Española, celebrará en la Isla Bonita uno de los conciertos de su gira “Una vida a tu lado”, con la que conmemora su 40 Aniversario.

Lo hará el 13 de agosto, dos días después de la actuación del colombiano JBALVIN, presentado ya para el 11 de agosto como principal concierto de las Fiestas, en el mismo Recinto Central que se preparará en el corazón del casco urbano de El Paso, con capacidad máxima de 4.000 personas, para acoger una espectacular agenda de eventos con motivo de las Trienales, en la que se incluyen otros espectáculos de gran diversidad y tipología.

Cuatro décadas con el sonido del inolvidable Enrique Urquijo. Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella musical en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de La Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria musical e incluso la triste desaparición del inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. Sin él, Los Secretos han sido capaces de mantener siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias. Tras 40 años han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con el paso del tiempo, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda varios conciertos en 2018, con motivo de este especial aniversario, citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

En esta gira se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos. 

Las entradas tienen un precio a partir de los 30 euros en el caso de J. Balvin y desde 20 para Los Secretos, dependiendo de la ubicación dentro del recinto. Sin embargo, y con aforo limitado, existe la posibilidad de acceder a un bono conjunto por 40 euros, solo online.

Para la compra física, aquellas personas que lo deseen podrán acercarse a las oficinas de Turismo La Palma (CIT Tedote), donde estarán disponibles desde el  viernes 4 de mayo.

 

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos