Concierto de Red Beard para la noche de San Juan en Santa Cruz de La Palma


  • Viernes 23 de junio de 2017. A las 22:00 horas. Avenida Marítima. Santa Cruz de La Palma.

La banda de Gran Canaria, es un conjunto que se mantiene fiel a los sonidos más americanos, una música de raíces del folk, blues y  country. 

Sus directos son una muestra práctica de que los buenos discos pueden incluso ser mejorados en las apariciones en vivo. No sólo defienden con firmeza y calidad sus grabaciones, sino que además ganan peso en el cuerpo a cuerpo. Una de sus evoluciones como banda en 2015 es un sencillo pero notable gesto que le ha permitido ganar presencia y matices sobre las tablas. A comienzos de año, Red Beard se presentó sobre el escenario del Teatro Guimerá como una formación sentada, cada miembro del grupo sobre su silla. Ahora en sus apariciones forman un único frente más activo, todos de pie de cara al público, con una conducta más dinámica, más visual, con capacidad de crear ambientes donde antes sólo había cinco hombres sentados. Este gesto, que podría parecer nimio, es la carta de presentación simbólica de un grupo que cada vez más cree en sí mismo.

Después del concierto : Sesión de vinilos con LLAM Street & Music.

La misma noche, a las 23:30 horas, tendrá lugar la quema de los deseos  de San Juan en la Avenida Marítima. Desde primera hora de la mañana, la particular Bruja llegaba a las proximidades de la nueva playa para que todo aquel que quiera deposite en su saco las cosas malas que le han ocurrido durante este año, y los deseos ya cumplidos.

 A las 23:30 horas, y desde la Plaza José Mata, saldrá el Pasacalle de las Brujas que acompañadas por los Mascarones y la Banda Nisamar de Mirca, recorrerán la Calle Anselmo Pérez de Brito hasta llegar a la Avenida Marítima, asustando a niños y grandes con sus escobas.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico, en colaboración con un grupo de vecinos de la capital, han vuelto a diseñar la particular Bruja de San Juan que ya se encuentra en la Avenida Marítima.

Más actividades para celebrar San Juan en S/C de La Palma >>

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos