Café concierto en Mazo con el dúo Atennya


  • Sábado 10 de diciembre de 2016. A las 18:00 horas. Museo Casa Roja. Villa de Mazo.
  • Las entradas tendrán un precio de 2 euros.

Formado por Daniel Miranda (Voz) y Abraham Ramos (Guitarra), el Dúo Atennya nace en la isla de Gran Canaria por la unión de estos dos músicos tras conocerse en el periplo de sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Estos dos músicos, cuya trayectoria empieza a ser reconocida por separado en la isla de gran Canaria, unen sus caminos musicales en el Dúo Atennya para realizar un repertorio muy especial, que va desde grandes éxitos de la canción de ayer y hoy hasta canciones muy reconocidas en el mundo de los musicales.

La trayectoria del Dúo Atennya es corta pero intensa, con la realización de conciertos por toda la geografía de la isla de Gran Canaria, desde Las Palmas de G.C., Santa María de Guía, así como en el sur de la isla. Con una gran aceptación del público oyente

Los ciclos de café-conciertos que la Villa de Mazo viene realizando estos años en el Museo del Bordado y Corpus Christi Casa Roja consisten en una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

Esta iniciativa ha llevado al municipio a numerosos músicos de talla nacional e internacional y su acogida ha sido tan positiva que forman ya parte fundamental del calendario cultural del municipio.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos