Concierto de fin de carrera de La Escuela Insular de Música de La Palma (Guitarra clásica)


  • 23 de mayo de 2016. A las 19:00 horas. Teatro Chico, Santa Cruz de La Palma.
  • Entrada gratuita.

La Escuela Insular de Música de La Palma les invita al concierto que ha organizado con motivo del fin de carrera de Alberto Rodríguez Valcárcel, exalumno de guitarra de nuestro centro y a punto de obtener el Título de Profesor Superior de Guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Tocará junto a su compañero de estudios Airam de Vera Ramos. 

El repertorio es variado en estilos: tocarán obras a dúo y también en solitario de Manuel de Falla, Astor Piazzolla, Juan Carlos Pérez Brito, Paulo Bellinati, etc. Un repertorio atractivo para todo tipo de públicos y no exento de virtuosismo y riesgo.

La Escuela Insular de Música es un centro de enseñanza no reglada, es decir, no expide titulaciones oficiales. No obstante, año a año prepara a los alumnos más avanzados para que accedan a diferentes conservatorios, en Canarias, resto de España y otros países. Algunos de esos alumnos ya han acabado su formación y obtenido sus titulaciones superiores. 

El del día 23 de mayo es el primer Concierto de Fin de Carrera que organiza la EIM, pero la idea es hacer lo mismo con todos los exalumnos del centro que ya acabaron sus estudios y los que lo harán en los próximos años, para que podamos disfrutar de todo su aprendizaje y de su buen hacer musical.


Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos