El grupo palmero “Los Benahoare” se presenta en el Circo de Marte


  • Viernes 23 de enero de 2015. A las 20.30 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Precio de las entradas: 2 euros. La recaudación irá destinada a una ONG.

Los Benahoare es una nueva propuesta musical integrada por músicos de La Palma que, bajo la dirección de Fernando Felipe Martel, que pretende recuperar una parte de la tradición cultural y antiguas armonías de la Isla.

Esta agrupación histórica vuelve a pisar los escenarios tras 20 años del fallecimiento del que fuera su alma mater: Felipe Vargas. Ahora lo hace con otra formación y formato, pero respetando la esencia de la música canaria, a la que también incorpora ritmos europeos y latinoamericanos.

Su repertorio hace un recorrido por los distintos palos del folclore canario, sin olvidarse de las distintas influencias llegadas gracias a la emigración. Harán un repaso de parte de la historia musical de La Palma, incorporando también composiciones propias y de autores de la Isla escritas especialmente para ‘Los Benahoare’.

Las entradas para esta presentación, que tendrá un valor de dos euros, pueden adquirirse el jueves 22 de 11:30 a 13:30 horas, y el viernes 23 de 11:30 a 13:30 horas y desde las 19:30 horas hasta la celebración del concierto. Todo lo recaudado, tanto en taquilla como en una urna que se ubicará a la entrada del teatro, será destinado a las familias más necesitadas del municipio con aquellas ayudas de emergencia que desde los Servicios Sociales municipales se considere.

Este acto está patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y cuenta con la colaboración del Hotel Las Olas, BinterCanarias, NovaFoto y Sonoarte.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos