Villa de Mazo celebra la Navidad con un concierto de Los Sabandeños


  • El sábado 20 de diciembre de 2014 a las 20:00 horas en el Centro de la Cultura Andares, Villa de Mazo.

La actuación forma parte del programa de actos elaborado por el Ayuntamiento para estas fiestas

El Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo acoge este sábado, a las 20:00 horas, un concierto de Los Sabandeños. La actuación se enmarca dentro del programa de actos de Navidad elaborado por el Ayuntamiento y la entrada es gratuita.

Con más de 40 años de historia, Los Sabandeños es sin duda la agrupación musical más conocida de las Islas, embajadora de la música popular canaria más allá de nuestras fronteras.

Para su actuación en Villa de Mazo, presentarán un repertorio en el que harán un recorrido por los temas del folclore canario y del cancionero latinoamericano, a los que sumarán los villancicos más populares.

Como el aforo del Centro de la Cultura Andares es limitado, a las 19:00 horas se abrirán las puertas y, por estricto orden de llegada, se irá entregando a los asistentes un ticket que dará a acceso a salón principal, que cuenta con asientos. Cubiertas estas plazas, se entregarán tickets para ocupar la zona alta del recinto hasta completar el aforo total.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias que ha asumido el coste del concierto y ha hecho posible que la entrada sea gratuita.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos