Concurso de disfraces para todos los públicos en Breña Baja


  •  Sábado 7 de febrero a las 19.00 horas. Sociedad Juventud Española de San Antonio. Breña Baja.

El sábado se lleva a cabo, por segundo año consecutivo, un concurso de disfraces en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, organizado por el Grupo de Jóvenes de San Antonio “Amidis” y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Durante el concurso se contara con las actuaciones de Revolution Dance y la Comparsa Atabara. Al finalizar continuara la fiesta con música latina para poder bailar al ritmo de salsa, merengue, bachata, son…

Amidis invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá tres categorías: infantil (hasta 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En todas ellas habrá interesantes premios para los ganadores. Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante o llamativo.

Las inscripciones se realizan una hora antes de comenzar el concurso. Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219). Se trata del primer acto de la Fiesta de Los Carnavales 2015 en Breña Baja y con ello la organización pretende ir creando ambiente carnavalero en el municipio.

Amidis-ConcursoDisfraces 2015

El grupo de jóvenes de San Antonio “Amidis” (“Amidi” significa amigo en la lengua amazigh – bereber) se crea hace un año (enero 2014) con la intención de que los-as jóvenes del barrio de San Antonio y del municipio puedan organizar actividades culturales y de ocio dirigidas a ellos-as mismos y a otros-as jóvenes. La mayoría provienen del I.E.S. “Las Breñas” pero están abiertos a la participación de otros-as jóvenes.

Precisamente, su primera actividad fue “Concurso de Disfraces” por los Carnavales de Breña Baja en el 2014. Luego en el mes de junio organizaron el Festival “Las Próximas Estrellas” por la Fiesta de San Antonio de Padua y la confección de una alfombra por la Fiesta del Corpus Christi en la Rambla de Los Poetas de San José; en julio prepararon una acampada juvenil en la Laguna de Barlovento; en noviembre y diciembre organizaron secciones de Cine; y en Navidad organizaron una Fiesta Joven en la Sociedad. En la mayoría de ellas con bastante éxito y, sobre todo, con mucho entusiasmo y ganas de que los-as jóvenes puedan hacer las cosas por si mismo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos