Premios para el público en el I Concurso Fotográfico Nao Race de Los Llanos de Aridane


Los Llanos celebra el I Concurso Fotográfico sobre la carrera de obstáculos Nao Race que se organiza anualmente en Puerto Naos.

Las obras se expondrán hasta el próximo viernes 19 de octubre en el Centro Comercial Trocadero  y formarán parte de un certamen que incluye premios para el público que vote por las mismas y para los fotógrafos y autores de las imágenes.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la organización de la prueba inauguraron en el Centro Comercial Trocadero el I Certamen Fotográfico sobre la Nao Race, la popular carrera de obstáculos que cada año se celebra en el núcleo turístico de Puerto Naos y que se convierte en el centro de atención de las cámaras y objetivos de los aficionados y amantes de la fotografía y el deporte.

El concurso fotográfico, que se mantendrá abierto al público hasta el viernes 19 de octubre, está integrada por un total de 14 fotografías realizadas por Pedro Luengo, Rober Nazco, Diego Pérez, Jesús Arrocha, María Pérez, Sergio Acosta y Eva Reyes que constituyen el eje central de esta iniciativa que permitirá a los autores de las mismas alzarse con alguno de los premios que concede tanto el público como el jurado profesional, responsable de evaluar la calidad técnica y artística de las mismas.

La concejal responsable del área, Lorena Hernández Labrador, destacó que con carácter paralelo a la muestra fotográfica, el día 19 de octubre, a las 17:00 se impartirá una charla sobre fotografía en la que participarán profesionales y aficionados a esta disciplina y estrechamente vinculados a la Nao Race.

Solo por votar tu foto favorita optas a premios.

Las bases del concurso, a las que se puede acceder a través de la web oficial de la prueba, naorace.com/concursofotografia recogen dos bonos regalo por importe de 30 y 50 euros a canjear por compras en la tienda Lecroc para el público que hasta el viernes día 19 de octubre emitan sus votos por alguna de las obras expuestas en la muestra.

Asimismo, los fotógrafos accederán a dos premios concedidos por votación popular y por el jurado, integrado por el fotógrafo Emilio Barrionuevo, los ganadores de la Nao Race 2018 en la categoría femenina y masculina, Laura Pérez y Aythami Sánchez, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Lorena Hernández y consistentes en dos cámaras fotográficas por cortesía de Worten Trocadero.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos