CONDOR OFERTA UN 50,2% MÁS DE PLAZAS CON DESTINO A LA PALMA EL PRÓXIMO INVIERNO


21 de Octubre de 2011.

Condor oferta un 50,2% más de plazas con destino La Palma en el próximo invierno.

La compañía aérea alemana Condor ofertará durante el próximo invierno 2011-2012 un 50,2% más de plazas con destino La Palma respecto al mismo periodo del año anterior, aumentando en 10.588 el número de turistas que transportará hasta la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que estos resultados ponen de manifiesto que las estrategias llevadas a cabo por el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo, que incluyen diferentes convenios de colaboración con turoperadores y la comercialización que se hace en Alemania, están dando sus frutos, plasmándose en un incremento importantísimo de turistas que llegarán a la Isla.

La compañía operará con cinco vuelos directos semanales, provenientes de los aeropuertos de Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Stuttgart y Hamburgo, aumentando de ese modo en una conexión más respecto al año anterior, y uniendo directamente Alemania con la isla de La Palma, y no a través de escalas con Lanzarote, como era hasta ahora en el caso de dos conexiones.

Julio Cabrera indica que estas cifras repercutirán favorablemente en la economía insular y contribuirán a mejorar las condiciones del sector turístico de la Isla. Asimismo, el consejero indica que el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo continúan trabajando para que mejoren aún más estas cifras.

Condor pertenece a Thomas Cook, un grupo turístico líder a nivel mundial con 22,1 millones de clientes, alrededor de 31.000 empleados, una flota de 95 aviones y más de 3.400 agencias de viajes, propias y en franquicia.

Condor se creó en 1955 en Alemania como Línea Aérea Vacacional. Su evolución a lo largo de este tiempo y la diversificación de sus productos, ha permitido que hoy sea considerada una compañía aérea amplia, divergente y accesible a todos los públicos y necesidades. La Palma es uno de los diez únicos destinos con los que opera esta compañía en España.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos