“Confluencias”: segundo concierto en las antiguas salinas de Los Cancajos


  • Miércoles 8 y viernes 10 de abril de 2015. A las 20:30 horas. Antiguo complejo salinero de Los Cancajos.
  • Entradas 10 euros.

El II Concierto de Ciclo de Cámara Salinas, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja e impulsado y dirigido por el artista Seca Herrera, se desarrollará este miércoles 8 y viernes 10 de abril.

La actuación, que lleva por título “Confluencias”, estará protagonizada por un trío de profesores de la Escuela Insular de Música: la pianista Margarita Galván (natural de Breña Baja), el clarinetista César Cabrera y el violinista Raúl Bermúdez.

En esta actuación, explica Seca Herrera, “se podrá escuchar una confluencia de estilos muy contrastados: Romanticismo y movimientos musicales posteriores con juegos variados”. “Se trata, dentro de la aportación musical, de un trío de calidad para un espacio de atmósfera de maresía”, asegura.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en el propio recinto de Las Salinas antes del inicio del concierto.

Este Ciclo de Música de Cámara Salinas arranco el pasado mes de marzo con un concierto de Rosina Herera y Carlos Oramas y pretende continuar con varios conciertos hasta el mes de mayo.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos