La Vargas Blues Band en los “Contigo Almediodía” de Los Llanos de Aridane


  • Sábado 22 de abril de 2017. A las 13:00 horas. Plaza de España de Los Llanos de Aridane.
  • Entrada libre.

Contarán con la guitarrista argentina Vanesa Harbek como invitada.

Un viajero con el blues pegado a la suela de sus zapatos y con una gran pasión por la guitarra y la música en general, esa podría ser la mejor definición para describir al guitarrista y compositor Javier Vargas.

En 1991 All around blues, su primer disco firmado como Vargas Blues Band será el inicial eslabón de una cadena discográfica que en años sucesivos nos presenta a un Javier Vargas dispuesto a situarse en la primera fila de los guitarristas internacionales, por medio de su blues mestizo y completamente original. Poco a poco el nombre de la Vargas Blues Band cotiza más al alza y sus discos se van editando con notable éxito en diferentes países: Suiza, Argentina, Francia, Colombia, México y Brasil.

Una extensa trayectoria musical desde el año 1991, que ha dado paso a trabajos como “All Around Blues”, “Madrid-Memphis”, ‘Blues Latino’, ‘Texas Tango’, “Gipsy Boogie”, “Feedback Bluestrology“, “Madrid-Chicago Live”, “Chill Latin Blues”, “Love, Union, Peace”, “Lost & Found”, “Mojo Protection”, “Flamenco Blues Experience”, “Vargas Blues Band & Company”, “Heavy City Blues”, “From The Dark”, o el último álbum “Hard Time Blues”, que vio la luz en 2016.

En este año 2017 estrenará su nuevo disco Cambalache & Bronca (2017, KZoo Music), proyecto grabado en castellano en el que recupera temas legendarios de autores argentinos y una composición con Manolo Tena. El primer single, abriendo el álbum, lleva también por título Cambalache & Bronca,  del que se ha realizado un vídeo absolutamente demoledor, con imágenes que consiguen impactar, junto con la música, en el espectador. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Cube de Madrid por Alberto Seara y bajo la producción y guitarras del propio Javier Vargas, el álbum saldrá a la venta el 21 de Abril  y le seguirá una importante gira que llevará al músico y su banda por toda la geografía española..

Y así de contundente es el primer single de este nuevo trabajo:

En estanueva entrega de los Contigo Amediodía Javier Vargas contará con Vanesa Harbek como invitada. La noche anterior, actuarán en Gran Canaria.  + info >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos