CONTINÚAN LAS VALORACIONES DE PROFESIONALES DE MEDICINA, PSICOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL EN LA PALMA


19 de Abril de 2012.

Continúan las valoraciones de profesionales de medicina, psicología y trabajo social en La Palma.

Como ya anunciara recientemente la consejera de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, continúan realizándose en la Isla las valoraciones del certificado de discapacidad por los equipos de profesionales de medicina, psicología y trabajo social, que conforman tanto personal llegado desde Tenerife, como personal palmero.

En ese sentido, Jovita Monterrey indica que se trata de tres equipos que valorarán a un total de 30 pacientes, diez cada equipo, en la Residencia de Pensionistas de la Institución insular, mejorando así la atención y disminuyendo el tiempo de espera.

Esta actuación responde a las demandas expresadas por el Cabildo de La Palma para contar en la Isla con equipos que realicen la valoración a las personas con discapacidad, y de ese modo poder satisfacer la demanda de los pacientes.

Jovita Monterrey indica que estos reconocimientos determinan el grado de discapacidad de una persona, y no solo sirven para recibir prestaciones económicas no contributivas, también para poder acceder a distintos beneficios, como el acceso a puestos de trabajo, o beneficios fiscales, entre otros.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos